Música

El artista de música popular Willy Calderón, deja ver su «Triste Corazón» en una canción

Luego de llegar a más público con su canción «Tu próximo amante», el artista tolimense Willy Calderón, presentó su segundo sencillo musical para este año, que lleva por título «Triste Corazón», la canción ha tenido una aceptación bastante favorable dentro del público colombiano.

«Triste Corazón», logró conseguir más de 4 millones de reproducciones en solo una semana, la aceptación del público popular para este nuevo tema ha sido excelente, pues el artista ha podido compartir con sus seguidores a través de su gira de medios virtual y a través de eventos web.

Willy Calderón participó del concierto #TricolorPopular, un evento virtual realizado con varios exponentes del género en el eje cafetero y que buscó a través de la música conmemorar la independencia de Colombia. El concierto se transmitió con éxito a través de YouTube y fueron miles de personas las que disfrutaron de la música de estos artistas.

Willy Calderón sin duda se posiciona como una de las nuevas figuras del género popular, pues a un año de haber iniciado su carrera musical de manera oficial, ya ha conseguido obtener un lugar dentro de los amantes de la música popular, no solo en el eje cafetero sino en Colombia, por ahora el artista continúa desarrollando contenidos y música en su casa mientras sigue acatando las normas de seguridad impuestas por el gobierno nacional.

Comentar