Conecta con nosotros

Videos

El artista Noblezza, mezcla los sonidos del Funk y el Hip Hop en el video “Alegría”

“Alegría” es el lanzamiento que el artista samario Noblezza presenta bajo el sello Codiscos, regresando lleno de grandes éxitos y mezclas de sonidos que buscarán marcar tendencia en plataformas digitales y en todos los que siguen este gran proyecto musical.

Noblezza mezcla los sonidos característicos del funk y el HipHop en el sencillo “Alegría”, siendo actualmente la canción más sincronizada del catálogo Codiscos en los últimos años.

Elia y Elizabeth, conforman la legendaria agrupación Noblezza de Codiscos (cuyas producciones han sido usadas como soundtrack en series destacadas como “Narcos” de Netflix y promocionada en DJ sets por el actor Elijah Wood “Frodo Bolsón en el señor de los anillos” en sus fiestas de Hollywood) ponen ese diferencial para marcar este lanzamiento como una canción para generar tendencias en plataformas musicales y redes sociales.

En la producción musical estuvo Bernardo Guevara y esta versión es de la autoría de Álvaro Camargo Jaraba. La producción audiovisual fue rodada en la ciudad de Cartagena bajo el sello Codiscos Films destacando el amarillo como el hilo conductor de este videoclip.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto