Connect with us

Videos

El artista paisa Camilo Sossa presenta el video “Dime Si”

Publicado

:

El artista paisa Camilo Sossa lanzó “Dime Si”, un tema que sin duda promete convertirse en uno de sus mejores sencillos hasta el momento, de la mano de un ritmo apasionado y una esencia tan renovada como contundente.

En esta ocasión, Camilo Sossa expresa todas aquellas emociones que se pueden y se quieren experimentar con alguien más, la complicidad y el placer sin duda alguna son protagonistas de este sencillo, que sirve de abrebocas para todo lo que viene en su carrera musical y que evidencia su enorme capacidad de recrearse y reinventarse desde el género urbano.

Camilo Sossa continúa posicionándose y creciendo cada día más junto con el acompañamiento y asesoría de Black Bear Music, como una de las grandes promesas paisas del género urbano, su nuevo sencillo solo evidencia la fuerza con la que Camilo regresa creando contenido nuevo en su carrera.

De la misma forma, lo anterior se evidencia en el video que acompaña este sencillo, rodado y ambientado en un lugar boscoso y natural que da cabida a los más profundos deseos de la imaginación, el deseo y el placer.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: