Música

El artista Vallenato Diomedes Díaz presenta «No Llores Mama»

diomedes diaz no llores mama“El Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz es tal vez el único artista que se permite el lujo de lanzar un disco como «No Llores Mama» en fechas casi que atípicas para sus fans y sus millones de seguidores alrededor del mundo. Ya está todo listo para que el más importante artista de la música vallenata de todos los tiempos reaparezca con una nueva producción ratificando que está más vigente que nunca, gracias a su enorme calidad interpretativa.

“La Vida del Artista” es el disco de música vallenata más esperado por todos los seguidores del Cacique, quien junto al acordeonero Álvaro López se convertirá sin lugar dudas en una de las producciones musicales más importantes para esta navidad.

El lanzamiento de este disco estará precedido del sencillo titulado “No Llores Mama”, composición de Rodolfo “Offo” Barliza con la participación especial de Rolando Ochoa en el acordeón y que por su estilo parrandero se convertirá en la canción favorita para las fiestas de fin de año.

Son mucho los compositores que quisieran tener a Diomedes Díaz interpretando sus canciones pero en álbum participan Omar Geles, Rolando Ochoa, Chema Moscote, Romualdo Brito, Rafael Díaz Maestre, Edilberto Daza, Marciano Martínez, Máximo Móvil, Aurelio “Yeyo” Nuñez, Chiche Maestre, Armando Morelli y el mismo Diomedes Díaz. Además de tener la participación especial de su hijo Martín Elias Díaz en la canción “Ni amigos, ni novios”.

“La Vida del Artista” se lanzará en todo el país el próximo 19 de diciembre y tuvo la producción musical de Carlos Huertas Jr., y fue grabado entre Valledupar y Bogotá. Incluye una variedad de aires musicales permitiendo que “El Cacique de La Junta” tenga una versatilidad en cada una de sus interpretaciones logrando que junto a Álvaro López se mantenga esa imagen artística que siempre lo ha caracterizado en sus más de 35 discos que ha lanzado a la fecha, sus miles de reconocimientos, premios y homenajes a lo largo y ancho del país además de consagrarse como un artista inmortal en la cultura vallenata no solo por sus interpretaciones sino también gracias a sus composiciones que lo ubican en la categoría de figura máxima del folclor vallenato.

Comentar