Conecta con nosotros

Lanzamientos

El artista Vince Serrano tiene «The Answer»

Inspirándose en su herencia dominicana, Vince Serrano presenta “The Answer”, allí le rinde homenaje a su tierra natal Tampa, así como a la cultura hip hop mezclando un lirísmo bilingüe que no puede ser negado.

Como muchas grandes leyendas de la música, incluyendo a Jay-Z, Diddy y Drake, Vince Serrano tiene éxito empresario, actualmente posee una empresa multimedia, de inversión y empresa de desarrollo, así como una instaladora de paneles solares.

Serrano supo desde pequeño que iba ser una estrella que lo llevaría a viajar por el mundo y ya lo ha logrado, incluso vivió en República Dominicana antes de que finalmente se estableciera en Tampa, Florida.

Serrano empezó a ganar atracción tras hacer equipo con DMP Marketing. Desde entonces colaboró ​​con artistas como Cool & Dre, Cambatta, DJ Noodlez, DJ Smallz, Smitty, Dj Big Mike, Nawlage 2k5, Evil Empire, DJ A punto y Emilio Rojas. Serrano cerró recientemente un trato con Roc Brazo de distribución de la nación EQ y actualmente promocionando su nuevo sencillo “The Answer”.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto