Música

El bachatero Toby Love estrena «Amor Total» en Copacabana Nueva York con La Mega

toby love en copacabana nueva york con la megaToby Love continúa consagrándose en la bachata urbana de calidad. Hoy en día, su nombre se inscribe en la lista de los máximos exponentes de este género que siguen conquistando a miles de personas a nivel mundial.

Actualmente, su música se mantiene en los primeros lugares, especialmente en Estados Unidos, donde cuenta con una inmensa legión de admiradores que tendrán la oportunidad de disfrutar de su más reciente disco en una presentación especial que realizará este sábado, 25 de mayo, en el exclusivo Copacabana Night Club, el cual se ha convertido en un referente de la vida nocturna de Nueva York desde que abrió sus puertas el 10 de noviembre de 1940.

En este lujoso escenario se estrenará oficialmente su álbum “Amor Total”, que ya está a la venta en Itunes, del cual se desprenden los exitosos temas «Lejos» y «Todo Mi Amor Eres Tú» (I Just Can’t Stop Loving You), un remake de Michael Jackson, que ha alcanzado los primeros lugares de la música tropical en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Durante el concierto, en el que estarán presentes Alex Sensation, Dj Elmer y Dj Lucho (de La Mega 97.9 FM), los fanáticos también podrán disfrutar de las demás canciones que componen esta exquisita producción discográfica de 12 cortes, como “Luna Llena”, “Nueva York”, “Y Volveré”, “Buscando una Nena”, “That Girl is Mine”, “Na, Na, Na”, “Sin Una Palabra” y “Mi Reina”.

“Estoy muy contento y emocionando con el lanzamiento de este nuevo disco, el cual es un regalo para todo mi público, con mucho cariño”, dijo recientemente Toby Love en el marco de una intensa y exitosa gira promocional por todo Estados Unidos, que lo llevó a importantes programas como “Despierta América” y “Sábado Gigante”, de la influyente cadena Univisión, y “Esta Noche Tu Night”, en Mega TV.

Para este joven cantautor y creador de un estilo al que ha denominado “Crunkchata”, este es uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Una muestra de esto es el apoyo recibido por la empresa Top Stop Music, presidida por el productor Sergio George y el empresario Gregory Elías. El Copacabana Night Club está ubicado entre las avenidas 47 y 8, en el corazón de Time Square.

Comentar