Connect with us

Lanzamientos

El barranquillero Andres Cuervo, expone los dos lados de su personalidad en “La Apuesta”

Publicado

:

“La Apuesta” de Andres Cuervo, llega unos meses antes del lanzamiento de su producción “Bipolar”, donde explora de manera particular cada espacio de la vida del artista y de la persona, dejando expuesto en cada sencillo lo bueno y vulnerable que construye su personalidad.

Este artista barranquillero continúa sorprendiendo la industria musical con esta propuesta, un sencillo donde expone los dos lados de su personalidad, Andres ft. Cuervo.

“La Apuesta es la afirmación de todo el concepto bipolar” asegura Andrés Cuervo quien fiel a su propuesta irreverente, diferente e innovadora presenta este sencillo que mantiene su estilo pop urbano, donde además de apostarle a un tema para cantar y bailar, expone sin tapujos los contrastes de su personalidad, logrando que el público se pueda identificar. El tema fue escrito por el artista de la mano de Pablo Manresa, quien a su vez fue el productor.

El video de “La Apuesta”, es una interesante pieza visual que representa los dos estados del artista Andres ft. Cuervo, donde la protagonista es la dualidad de su personalidad, representado por el blanco y el negro, jugando con elementos del arte, la moda, el baile y la sensualidad, sin dejar de lado su sello irreverente y excéntrico que lo identifica y caracteriza. La producción del video estuvo a cargo de Retina, bajo la dirección de Befools y se grabó en la ciudad de París, Francia.




El cantautor Pablo Ocampo, nos contó detalles de “Vete Por Bandida”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: