Música

El boricua Rik Indio, presenta «Tú ni te imaginas», después de su canción «Demasiado Fuerte»

Ricardo Delgado (mejor conocido como Rik Indio), se encuentra grabando los últimos cortes que formarán parte de su producción “Mr. Delgado”, pero antes lanza su más reciente corte “Tú ni te imaginas”.

Este sencillo que es una adaptación a salsa que popularizó Basilio, y que es de la autoría de los compositores Dino Ramos y Omar Antonio Sánchez, cuenta con arreglos increíbles de Efraín “Junito” Dávila y un acompañamiento de grandes músicos.

Rik Indio aseguró sentirse muy contento y con muchas más fuerzas para volver a despuntar en la escena artística, ámbito que le ha dado la oportunidad de realizar uno de los grandes sueños de su infancia: cantar.

Para Rik , uno de los instantes que más disfruta como cantante es cuando se encuentra de frente a su público, una experiencia que, según expresó, es el motor que lo impulsa a seguir y a no dejarse vencer por las adversidades.

“Próximamente comenzaremos una gira de medios virtual este Sept arrancará en Nueva York, llegará a Colombia (país el cual ha tenido que aplazar su gira de Enero 2020 por causa de la pandemia), y culminará con la grabación del audiovisual del sencillo «Tu Ni Te Imaginas» en República Dominicana donde estaremos haciendo un casting para encontrar nuestra modelo.» puntualizó el Bad Boy de la Salsa.

“Tú ni te imaginas” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar