Conecta con nosotros

Lanzamientos

El británico Raleigh Ritchie, se unió a la colombiana Elsa y Elmar en el sencillo “Stfu”

“Stfu” es el reciente sencillo de Elsa y Elmar, que junto al cantante y actor inglés Raleigh Ritchie presentan un himno al amor propio, una nueva versión de la canción original que hace parte de “Andy”, el segundo y más esperado álbum de Raleigh, que fue lanzado al mercado a mediados de 2020.

Dicho álbum es una majestuosa creación con doce temas entre los que se incluye “Stfu” y que presenta canciones desgarradoramente honestas. En él Ritchie fusiona a la perfección el mágico soul con el suave R&B en una mezcla innovadora de electrónica con magistrales acompañamientos orquestales.

El artista nativo de Bristol (Inglaterra) también conocido como Jacob Anderson, es un artista multifacético cuya música, con la que ha logrado más de 300 millones de descargas en plataformas digitales, abarca desde el pop hasta el R&B alternativo, pasando por el hip-hop, soul y la electrónica.

Elsa por su parte, se encuentra radicada en México preparando lo que será su tercer álbum y el primero bajo su nueva casa discográfica Sony Music México.

La nueva versión de “Stfu” de Raleigh Ritchie con Elsa y Elmar está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico Alacran Records.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto