Música

El Buen Mozo de San Miguelito en los primeros lugares radiales

San Miguelito AtrevidoEl videoclip EL BUEN MOZO realizado por la Productora Everest y dirigido por J. Andres; con un  tratamiento creativo jocoso, donde vemos un hombre que es buen amante, que lo da todo, pero lo plantan y es invitado a que disipe su tristeza con la carrangoterapia donde se  combina con el perfomance del grupo SAN MIGUELITO  cantanto en una fiesta rodeados de hermosas modelos.

SAN MIGUELITO, con su nuevo àlbum titulado «ATREVIDO»  llega después de tres años  de receso, con un argumento  culpable de esta pausa “queríamos volver no solamente con un disco nuevo sino diferente”, según sus integrantes los hermanos Albarracín.

Agregan: «Se vino consolidando desde hace un par de años la idea de grabar canciones inéditas y no solo covers»,  como había sido  característico en la agrupación, teniendo en cuenta que durante la trayectoria musical de sus integrantes se lograron algunas canciones compuestas por ellos mismos que no se publicaron, por la idea firme con que se conformó la banda,”traer los tesoros de la música del interior de antaño a nuevas generaciones“, se da el paso y en pro de la evolución de los géneros  SAN MIGUELITO  lanza un disco sin precedentes con once cortes totalmente inéditos , compuestos por Efra, Edwin y Fercho  y uno del maestro Jorge Velosa.

El álbum «ATREVIDO» deriva su nombre de atreverse a cosas nuevas y en esta oportunidad fue lo que se pretendió con nuevas canciones, nuevos sonidos y por supuesto nueva imagen.

Se desprende de este álbum como objetivo para fin de año la canción «EL BUEN MOZO»  compuesta por EFRAIN ALBARRACIN director y requintista de la agrupación, es una canción que invita a sacar el despecho por medio del baile y la CARRANGOTERAPIA, sin necesidad de  incurrir en otras acciones que van en contra de nuestra integridad y la de los demás,  esto para continuar con la idea de que se debe humanizar por medio de la música.

Este disco estuvo bajo la producción del nuevamente ganador del GRAMMY  LATINO  LUIS ANGEL PASTOR  “ EL PAPA” , quien además de acompañar durante 22 años a CARLOS VIVES, es el director musical de La Banda la PROVINCIA y su destacada trayectoria esta resumida en premios y reconocimientos de toda índole. El álbum fue grabado en los estudios de AUDIOVISION Bogotá con un sinnúmero de invitados especiales, dentro de ellos algunos integrantes de la banda la Provincia.

Comentar