Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“El Bullying No Existe”, así lo dice la cantante: Bella

Publicado

:

Bella, se lanza como cantante, y lo hace con la canción “El Bullying No Existe”, dando así un mensaje a los niños, la juventud y padres de familia que han podido evidenciar e incluso vivir el Bullying en diferentes formas.

La letra de la canción es en memoria de Mariem Milagro López Salazar, quien luchó por los derechos de los niños y siempre trató de generar conciencia sobre éste tema que causa tanto daño.

Mariem participó en un reto que se realizó en la serie “Yo soy Franky” haciendo el baile Robótico en donde quedó como ganadora, pero días antes de viajar para cumplir su sueño fallece a causa de un osteosarcoma. Su lema de vida siempre fue “El Bullying No Existe, Si tu no lo permites”, frase que se volvió un sello e inspiración en el corazón de Bella para el lanzamiento de esta canción como regalo para todos los niños y la juventud del mundo.

Para la realización del video se contó con la colaboración de diferentes niños que junto a Bella quisieron transmitir este mensaje: “combatir este doloroso tipo de acoso”. El video fue grabado en Selfie Museo, ubicado en la ciudad de Bogotá, que cuenta con diferentes espacios y fotomurales para que la gente pueda interactuar y tomarse las mejores fotografías.

El video fue dirigido por Willy Barragán, producido por: Visual MusicFx – Video Clips, una composición de Juan Fernando Fonseca y Arévalo, y contó con la producción de Juan Fernando Fonseca (El jefe).




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: