Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El Cachorro es el papá de Greeicy, él debuta musicalmente con la canción: “Ese Disco”

“Ese Disco” es la carta de presentación de Luis Alberto Rendón, el papá de la artista caleña Greeicy, que también intenta una carrera musical al debutar en el género popular como: El Cachorro, además presentando oficialmente su primer sencillo “Ese Disco”.

El Cachorro hace realidad el sueño de cantar, y se siente satisfecho de hacerlo con “Ese Disco”, un tema para dedicar y cantar a grito herido de su propia autoría.

Luis Alberto le canta al despecho sin pelos en la lengua, una declaración sincera al mal de amores, de aquellos que todos en algún momento de la vida han podido sentir, logrando que el público se pueda encontrar en cada palabra de la letra.

“Es muy gratificante saber que hoy cumplo uno de los mayores sueños de mi vida; realizar canciones hechas con el alma y el corazón, espero que el público lo reciba muy bien y desde hoy como “El Cachorro” inicia un camino que espero traiga muy buenas cosas”, comenta El Cachorro

El videoclip se rodó en Rionegro – Antioquia, manteniendo la esencia de la letra, donde el cachorro le da el protagonismo a su interpretación y recuerda con nostalgia los tiempos pasados, los amores que se fueron, mientras ahoga sus penas en una cantina; además siendo la oportunidad para mostrar algunos paisajes de la zona. La producción estuvo a cargo de One Concept bajo la dirección de Dario Burbano.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto