Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

El caleño Chris Jonex se une a Big Metra para presentar “No Me Faltes”

Publicado

:

“No me faltes” es una canción compuesta por Chris Jonex, Big Metra y Kio, un Pop Urbano muy emotivo inspirado en una difícil situación familiar por la que está pasando Big Metra tras la grave enfermedad que padece un familiar suyo y a Chris Jonex, el lamentable fallecimiento de su abuelo.

Para el artista este single es muy importante porque plasma la realidad de muchas familias que han despedido a alguno de sus miembros, por lo que es una dedicación a aquellos que han atravesado por ese difícil momento como lo es la partida de un ser querido.

Chris Jonex y su trabajo musical han sido muy bien recibidos en México donde reside hace varios años, teniendo allí ya un nombre como compositor, arreglista y co-autor de artistas de primer nivel como J Balvin, Maluma, Cosculluela, los Benjamins, Arcangel y R.K.M & Ken-Y, entre muchos otros.

El video “No Me Faltes” se grabó en Ciudad de México, fue dirigido por el reconocido artista Nash y cuenta la historia de un joven quien está perdiendo a su madre por una enfermedad terminal. Las imágenes plasman su sufrimiento y la manera en que asume esta difícil situación.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: