Conecta con nosotros

Sociales

El caleño Martin Trevy, participó en la canción mundial sobre la salud mental

El nuevo himno lanzado por artistas globales para el Día Mundial de la Salud Mental, llama al mundo a moverse juntos ante el COVID-19 que impacta la salud mental.

La pista llamada “Move Together”, fue grabada por un selecto grupo de artistas internacionales y ya está disponible para descargar en las principales plataformas de transmisión. Move Together apoyará a los activistas de salud mental de todo el mundo.

Cerca de mil millones de personas en todo el mundo padecen un trastorno mental, la mayoría de las cuales no tienen acceso a servicios y atención de buena calidad como resultado de años de inversión insuficiente.

El desafío #MoveforMentalHealth es pedirle a las personas de todo el mundo que se filmen a sí mismas moviéndose de la forma que quieran: un baile, una caminata, andar en bicicleta, pintar un cuadro, leer un libro, hacer yoga o practicar un deporte, y publicar el video en plataformas de redes sociales que utilizan #MoveForMentalHealth.

El himno, parte de la campaña de salud mental Speak Your Mind, se incluirá en TikTok Sounds como parte de su compromiso de hacer de este Día Mundial de la Salud Mental el más grande e impactante hasta ahora, y ayudará a iniciar una conversación más amplia sobre la importancia de invertir en salud mental. salud.

Move Together cuenta con actuaciones vocales de Martin Trevy (Colombia), Sharlene Taule (República Dominicana), Korede Bello (Nigeria), Tamtam (Arabia Saudita), Ali Stone (Colombia), Alex Ritchie (Estados Unidos), Jennifer Lee Snowden (Estados Unidos) y Monica Dogra (India). Morgan Choice, la bailarina australiana que ha trabajado con Taylor Swift, Britney Spears, Kylie Minogue, Ricky Martin, Jessie J y Flo Rida, ha coreografiado un baile de acompañamiento. Los jóvenes bailarines de la Academia Dream Catchers en Nigeria también aparecen en el video del himno que permite a las personas unirse, moverse y compartir.

Martin Trevy, artista colombiano nacido en Cali, Valle que participó en el himno, dijo: “Como un joven que ha luchado con la ansiedad, muchas veces sintiéndome solo en la lucha, quise ser parte de la realización de esta pista, porque en este Día Mundial de la Salud Mental todos, en todas partes, deberían tener herramientas disponibles para apoyar su salud mental”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto