Conecta con nosotros:

Videos

El cantante champetero Keyvin Ce, llega con “Una Aventura”

Publicado

:

Keyvin Ce, conocido por interpretar el género Champeta, está de lanzamiento con la canción “Una Aventura”, en ella cuenta la historia de un hombre que se ilusionó con un espejismo, un amor que nunca fue real, entregándolo todo y olvidándose de su dignidad para conquistar a la mujer que alguna vez pensó que era la indicada, pero que con el tiempo decidió quitarse la venda de sus ojos y enfrentar la dura realidad.

“Una aventura” está cargada con sonidos novedosos, enérgicos y frescos, que junto a su letra sencilla y pegajosa dan como resultado una esencia tropical única, con la que pretende cautivar el corazón de todos sus seguidores.

Keyvin Ce sigue soñando con la internacionalización de la champeta y con este nuevo videoclip en formato de alta calidad, dejó plasmadas sus intenciones de convertirse en uno de los nuevos artistas más importantes del género.

El sencillo cuenta con una producción audiovisual de alto nivel, tiene la participación de la modelo cartagenera Greys Márquez y la dirección y producción de Andrés Herrera.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: