Connect with us

Lanzamientos

El cantante colombiano Mayo, se lanza al género urbano con “Pa’ Repetirlo”

Publicado

:

El cantante colombiano Mayo, lanzó el single promocional “Pa’ Repetirlo”, una canción grabada en El Cerrito, Valle del Cauca en Colombia, producida por Vayron De la Cruz, más conocido como Dela, y donde también participó el escritor Jharel.

Actualmente el artista Mayo, está radicado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, desde allí comienza a ocupar un lugar importante dentro del género urbano.

“Pa’ Repetirlo” es una canción muy fresca dentro del estilo de Reggaetón, se usaron sonidos modernos y clásicos de este género para conservar el sello propio del artista; el instrumental de la canción te invita a bailar y a pasarla bien.

La letra de esta canción habla a todas esas personas que no deben poner el corazón en las relaciones donde solo hay que divertirse y pasarla bien.

El video oficial fue grabado en Houston/Texas en “Noir Studios” bajo la dirección del mismo artista y la compañía “Filmafia.” es un video cinematográfico con un hilo narrativo que permite que la gente lo goce una y otra vez, queriendo cautivar a mis fans y las personas nuevas que van a ver mis videos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!



Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: