Conecta con nosotros

Lanzamientos

El cantante de música popular Johan Arboleda, debuta con la canción «A Qué Volviste»

“A Qué Volviste” de Johan Arboleda es su lanzamiento debut, una canción que cuenta el desamor que siente una persona cuando su ser más amado decide retirarse del camino porque, simplemente, no era lo que estaba buscando, pero al mismo tiempo se da cuenta que esa relación que no le importó dejar atrás, es todo lo que necesita, sin embargo, ya es demasiado tarde.

El tema explora sonidos de la música popular colombiana, acompañado de una experimentación de música banda mexicana. “Es una canción perfecta para escuchar en momentos de rabia, desilusión y de querer decir: ‘si volviste, ya no estoy. Ya es demasiado tarde'”, agrega Johan.

La canción se grabó en el estudio Airsoun y en la producción se contó con la participación de expertos en el género popular como los músicos de la artista Dareska.

“A Qué Volviste” cuenta con un innovador video que recrea escenas de amor, desilusión, rabia y tranquilidad para quien ya olvidó y supero una relación. El clip fue grabado en una finca en el municipio de Rionegro (Antioquia) y contó con la participación de la modelo María Camila Vélez y con el apoyo en cámara de Raster Estudio.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto