Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El cantante de música popular, Luis Alfonso, se atreve a cantar un “Corrido Bandido”

Luis Alfonso sorprende a su público al atreverse a cantar un “Corrido Bandido”, el artista incursiona en este género que tiene un amplio público en Colombia, al cantante caucano lo hemos conocido por interpretar música regional y ranchera.

Su anterior canción ‘¿A usted qué le importa?’, fue una ranchera que a pocas horas de su lanzamiento, se convirtió en un rotundo éxito entre sus fans.

Este ‘Corrido Bandido’, décimo sencillo de Luis Alfonso, fue compuesto por Simón Vauri y está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube, que fue grabado en la población de Titiribí, en Antioquia.

Es una canción que habla de los sueños de todos artista: hacer una canción que se convierta en un hit y lo lleve a la fama y a los placeres de la misma. La fiesta, el dinero, los amigos y las mujeres son el eje conductor de una historia que, sumada al talento de Luis Alfonso, genera una chispa para que se convierta en un hit sin precedentes.

Al igual que el tema anterior, “Corrido Bandido” fue producido por Georgy Parra, reconocido productor de grandes artistas del género.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto