Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

El cantante ecuatoriano JoyK, estrena el sencillo “Miénteme”

Publicado

:

El cantante ecuatoriano JoyK, quiere llegar a la cima con el tema “Miénteme” y con ello darse a conocer en diferentes países tanto en Latinoamérica como Europa. Anhela sacar próximos temas realizados en base a sus experiencias y vivencias tratando de llegar a las personas con un mensaje

Esta canción fue realizada con mucho amor y cariño para su fans después de lanzar “Vive La Vida”. “Miénteme” es un tema de desamor y karma donde llegará a las personas que han sido parte de un juego amoroso.

A través de esta melodía le muestra al público sus vivencias más profundas, un tema dedicado a las personas que han pasado por un mal amor, no hay duda que para el dolor del alma, lo mejor es una buena canción.

“Miénteme” se basa en la historia de muchas personas, al no valorar a un amor cuando lo tienen, pero después con el pasar del tiempo se dan cuenta de lo que han perdido y de que ya es muy tarde para recuperarlo.

El video se realizó conjuntamente con el equipo de trabajo de Joyk y la empresa Highlife Media Music Video Production Company. El director de video Cross y su equipo de trabajo profesional prepararon 3 sets de producción con todas las medidas necesarias de seguridad. La primera locación del video fue una avioneta dónde se realizó paracaidismo y consecutivamente se grabó en Brooklyn y Long Island.

El tras de cámaras contó con la participación de Diana Ortiz, camarógrafa profesional cuencana, así como con la contribución de actores como Check Fernández (Ecuador) y Michelle Batista (RD-USA). En el video se pretende dar un mensaje claro de la canción mostrando cómo poco a poco las relaciones toman diferentes direcciones.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: