Conecta con nosotros:

Videos

El cantante Fernando Gil da a conocer “Una Fantasía”

Publicado

:

La canción “Una Fantasía” de Fernando Gil, promete ser un rotundo éxito a nivel nacional gracias a la mezcla de los ritmos tradicionales del género popular junto a la melodía inigualable de la armónica y la versatilidad de la voz del vallecaucano.

“Una Fantasía” nace desde el sentimiento más humano y real que existe, el amor. El tema es una composición escrita por Fernando Gil, quien expresa las diferentes emociones y experiencias en torno a una relación, pasando por la alegría y dicha hasta la tristeza y decepción, recalcando que si un amor es verdadero vale la pena luchar por él, dando segundas oportunidades para hacerlo renacer.

Una canción con la que “El caballero de la música popular” brinda un mensaje sobre cómo un buen amor es el mejor complemento para la felicidad. “Hay amores que deseo conservar en mi vida para siempre y de eso hablo en esta canción, porque aunque existen dificultades, amar es lo más sublime que tenemos en la tierra, porque quien ama y da amor está más cerquita de Dios” Afirma Fernando Gil.

El video se grabó en Marinilla, Antioquia, en la Hacienda Riojana bajo la dirección de Adolfo Sanjuanello. La historia muestra a un joven que ilusionado por una mujer, crea una fantasía en su cabeza donde le es posible estar junto al amor de su vida, pero al final todo sigue siendo un juego de su mente alejado de la realidad.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: