Conecta con nosotros

Lanzamientos

El cantante huilense Robinson Silva, presenta una versión acústica del sencillo «Ya No Haces Falta»

El cantante huilense Robinson Silva, nos presenta una versión acústica del sencillo “Ya No Haces Falta”, un sonido lleno de nostalgia, amor, e intimidad; capaz de poner a cualquiera que lo escuche con los pelos de punta.

Esta vez, el artista nos muestra una faceta exclusiva en la que canta acompañado solamente de los acordes de su guitarra y su voz creando un ambiente del que es muy difícil desprenderse.

Esta canción es una composición del reconocido productor colombiano Iván Calderón. En la que podemos percibir un mensaje de reflexión sobre la importancia de dejar ir a esas personas que nos lastiman y quienes no aportan nada en una relación. Todo esto para poder así continuar y buscar un futuro mejor, lejos de las amarguras y del sufrimiento.

Estas emociones, más la melodiosa voz del artista, se convierten en la combinación perfecta para tomar esa decisión de soltar, que muchas veces nos cuesta, pero que es la mejor para seguir adelante sin remordimientos, deseándole lo mejor a quienes fueron parte de nuestras vidas.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>