Música

El cantante, productor, director y arreglista, Alfredo Rojas y su Caribe Show desde Venezuela

El reconocido cantante, productor, director y arreglista Alfredo Rojas, lanza su primera placa digital al mercado internacional, dicha producción esta bajo los arreglos de Nolberto Rosales Yagua y el mismo Alfredo Rojas de Caribe Show; este disco fue lanzado en el año 1999 en versión CD bajo el respaldo del Sello LG Récord y Disconauta de Maracaibo Estado Zulia Venezuela.

La producción contiene 10 temas en total, de los cuales ocho son inéditos y los otros dos Cover con los que lograron cautivar el público Venezolano desarrollando un ritmo tropical contagiante y alegre.

Luego de más de dos décadas de carrera musical, relanza está placa discográfica como su primer disco digital que ya se encuentra disponible en las principales plataformas a nivel mundial como lo es: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, Youtube Music, itunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play, Vevo entre otros.

Este material discográfico es distribuido bajo el sello Alfredo Rojas en alianza con Dinastía Inc Colombia, con la producción ejecutiva del interprete zuliano. El cantautor nos invita a ingresar a la plataforma digital favorita para descargar y disfrutar cada uno de los 10 temas que contiene esta una joya de la música tropical.

Comentar