Conecta con nosotros:

Lanzamientos

El Cantante y Actor Aneudy Retorna en Grande

Publicado

:

Aneudy cantante actorLa nueva faceta musical de Aneudy comenzara en grande tras ser elegido para amenizar el cierre de la campaña “My Label is Black” de Johnny Walker con un concierto privado a celebrarse en “La Marina” (3458 Dyckman Street) el 5 de Junio en la ciudad de New York.

La campaña “My Label is Black” tiene como imagen a Jorge Posada, Don Omar y Alex Sensation, y ha realizado conciertos y eventos privados en Miami, New Jersey y New York con la participación de artistas de la talla de Don Omar, Notch, Gregorio Uribe, Alex Sensation & Magic Juan. En esta oportunidad, Aneudy es el artista invitado.

El artista explico que “Es un honor cerrar esta gira de eventos y conciertos de esta reconocida marca, esto me motiva cada día mas a llevarles lo mejor de mi música a mi publico, nos vemos el 5 de Junio en La Marina”.

Aneudy presentara lo mejor de su repertorio que incluirá Éxitos que interpreto junto a Local 34, así como sus nuevas canciones. Ademas, estará acompañado de un cuerpo de bailarinas que complementaran su espectáculo, caracterizado por ser energético, interativo y cargado de coreografías excitantes.

Luego de este evento, Aneudy agotara un periodo de promoción que lo llevara por las principales ciudades de los Estados Unidos y algunos países de America Latina para posteriormente iniciar una gira de conciertos.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: