Música

El Cantante y Actor Aneudy Retorna en Grande

Aneudy cantante actorLa nueva faceta musical de Aneudy comenzara en grande tras ser elegido para amenizar el cierre de la campaña “My Label is Black” de Johnny Walker con un concierto privado a celebrarse en «La Marina» (3458 Dyckman Street) el 5 de Junio en la ciudad de New York.

La campaña «My Label is Black» tiene como imagen a Jorge Posada, Don Omar y Alex Sensation, y ha realizado conciertos y eventos privados en Miami, New Jersey y New York con la participación de artistas de la talla de Don Omar, Notch, Gregorio Uribe, Alex Sensation & Magic Juan. En esta oportunidad, Aneudy es el artista invitado.

El artista explico que «Es un honor cerrar esta gira de eventos y conciertos de esta reconocida marca, esto me motiva cada día mas a llevarles lo mejor de mi música a mi publico, nos vemos el 5 de Junio en La Marina».

Aneudy presentara lo mejor de su repertorio que incluirá éxitos que interpreto junto a Local 34, así como sus nuevas canciones. Ademas, estará acompañado de un cuerpo de bailarinas que complementaran su espectáculo, caracterizado por ser energético, interativo y cargado de coreografías excitantes.

Luego de este evento, Aneudy agotara un periodo de promoción que lo llevara por las principales ciudades de los Estados Unidos y algunos países de America Latina para posteriormente iniciar una gira de conciertos.

Comentar