Connect with us

Lanzamientos

El cantautor colombiano Che Luis, se empieza a catapultar como el nuevo ídolo de la canción popular

Publicado

:

Después de varios meses de ardua y completa promoción a nivel nacional, el cantautor colombiano Che Luis, se empieza a catapultar, en varias regiones del país, como uno de los nuevos ídolos de la música popular.

Temas como La Daga, Para ti gordita, A mis padres y El Conductor, todos compuestos e interpretados por Che Luis, se empiezan a posicionar en los primeros lugares de preferencia de sus seguidores en los departamentos de Tolima, Huila, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Meta, Norte de Santander y Caquetá, donde el artista ha llegado recientemente en su trabajo de promoción y difusión.

“Para mí es un placer y un orgullo que la gente haya recibido con gusto lo que hacemos, cada día trabajamos para nuestro público mostrando el máximo respeto por quienes nos siguen y gustan de nuestras canciones” dijo el artista.

Sus canciones están cargadas, no sólo de experiencias adquiridas a través del diario vivir, sino de sus propios deseos frente a diversas situaciones sociales y de la vida. Cada una de las composiciones musicales de Che Luis se pueden vivir como si fueran personales. La constancia y convicción de hacer las cosas con calidad, es una de las constantes del artista para llegar al público con calidad, sencillez y carisma.

“Queremos mostrar lo mejor de nosotros y para eso nos preparamos cada día estudiando y entregándonos con cariño, disciplina y humildad a quienes nos dan ese primer lugar: Las personas que les gusta y siguen nuestra música” agregó.

Che Luis está acompañado de su agrupación Son Popular, con quienes vienen cada día trabajando para llevar a toda Colombia y al mundo entero el mejor espectáculo cada vez que se suba a una tarima.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: