Conecta con nosotros

Lanzamientos

El cantautor colombiano Pepe Cosme, lanza su EP debut «No Es Soledad»

“Nueve” es el primer sencillo que se desprende el EP “No Es Soledad” de Pepe Cosme, una canción con folk rock que describe el día a día de una persona que está viviendo un duelo por una relación o por un ser querido.

La intención de Pepe Cosme con su propuesta musical, es hacer canciones reales y que salgan del corazón para llevar mensajes de melancolía, amor, desamor y situaciones cotidianas a través de sus composiciones.

Pepe Cosme es un artista colombiano que se dedica a hacer canciones apelando a la melancolía para contar historias propias y de ficción, siempre buscando conectar con las personas que escuchan su propuesta.

El proyecto nació durante el confinamiento generado por el Covid-19, situación que Pepe aprovechó para darle rienda suelta a su inspiración y así escribir una serie de canciones que tenía represadas.

“Escribía canciones por matar el tiempo y para sacar situaciones que sentía y tenía acumuladas. Al escucharlas y grabarlas en notas de voz del celular, me di cuenta que debía compartir y profesionalizar este trabajo”, comenta.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto