Música

El cantautor colombiano Roberto Cujia, presenta su álbum «Inolvidable»

Roberto Cujia brinda al público esta gran producción musical titulada «Inolvidable». Este cantautor colombiano; además de ser Contador Público, siempre supo que nació para la música, por eso sin pensarlo dos veces se lanzó como solista.

Roberto Cujia, de San Juan del Cesar (Guajira), desde muy temprana edad se interesó por el folclor vallenato, comenzó tocando guitarra y cantando canciones de los grandes juglares, sin embargo, con el correr del tiempo se atrevió a componer sus primeros versos.

De la mano del destacado productor Chelito de Castro, realiza este trabajo musical que es bautizado bajo el nombre «Inolvidable», un álbum que contiene 11 canciones con un sonido propio en el género del vallenato, además con la colaboración de reconocidos compositores de la talla de Kike Araujo, Omar Geles, Felipe «Pipe» Pelaez, Fredy José Carrillo, Sergio Luis Rodriguez, Alejandro Rafael Alonso, Jose Luis Valencia y Chelito de Castro.

Bajo el sello Café Records, esta súper producción trae una gran variedad de canciones que convertirán a Roberto Cujia en una destacada figura entre los intérpretes del género vallenato y que sin duda alguna tendrá el éxito y la acogida del público colombiano e internacional.

Disfruta este aire nuevo en el vallenato que brinda Roberto Cujia y su producción musical «Inolvidable», ya disponible en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial.

Comentar