Música

El cantautor de Bucaramanga Ed García, presenta ¿Bailamos?, un tema enmarcado dentro de los sonidos Pop Folk

Ed García es un artista, cantante, compositor y director de orquesta en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia. Su estilo, enmarcado dentro de los sonidos Pop Folk y músicas del mundo, es el fiel reflejo de su personalidad altruista, positiva, curiosa y servicial. Le canta al amor, a la pareja, a la esperanza, a la juventud y a las buenas costumbres.

Su reciente lanzamiento ¿Bailamos?, es una hermosa balada que Ed describe como la canción para ese momento especial en la vida, cuando eres valiente y le pides a la persona que amas que tome tu mano para atravesar la noche y bailar la vida juntos con la bendición del cielo. Muy al estilo de baladas de los 60’s, influenciada por el sonido de Willie Nelson y Elvis Presley.

Su formato acústico de contrabajo y guitarra slide junto a la voz susurrada de Ed García, hacen de esta balada, digna de destacar y dedicar.

Ed García ha dejado ver su estilo altruista, a través de sus anteriores lanzamientos como Nuevos Tiempos, un himno a la esperanza de la vida. Junto a ¿Bailamos?, harán parte de su segunda producción musical que se lanzará a principios del años 2021 y a la que titulará Por Amor.

Compositor: Edison García Rodríguez. Productor musical: Juan José Ortíz (Colombia) Mezcla: Manuel Ruano (Guatemala) Master: Mario Serrano (Colombia).

Comentar