Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El cantautor ítalo-venezolano Gigi Borrelli, estrena «Comenzar De Cero»

“Comenzar De Cero” es el primer sencillo promocional de Gigi Borrelli, perteneciente al primer disco como solista de este cantautor ítalo-venezolano, con el que apunta al mercado latinoamericano.

El tema, compuesto por Borrelli, cuenta con la co-producción de Carlos Julio Vílchez y Cataldo Piarulli. La mezcla y el master estuvo a cargo del experimentado y laureado ingeniero multiplatino Brian Reeves (L.A – California).

“Esta canción lleva un mensaje esperanzador ante las adversidades. Describe una relación de pareja que pasa por un momento de debilidad, donde uno decide decir adiós. Resalto la sensación de que, por más duro que pueda parecer, siempre puedes “Comenzar de cero” y avanzar”, afirma el artista sobre su primer sencillo.

Con la experiencia de componer para otros artistas y una impecable trayectoria dentro de la escena del rock nacional, donde destacan 5 álbumes de estudio, 1 álbum en vivo, 2 EP y 3 sencillos, junto a las bandas Status, Manta y Los Alteregos, Gigi irrumpe a nivel internacional en una faceta más pop y una propuesta más personal.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto