El excelente cantautor romántico Venezolano Ignacio Rondón, nos trae un nuevo proyecto, totalmente distinto y distante a lo acostumbrado, pero sin alejarse del amor, el desamor y la reflexión constante; transmitiendo lo cotidiano del día en sus letras, la entrega entre las parejas, y lo frenético de la pasión.

En este álbum, se escucha y se disfruta gran parte de sus grandes Éxitos, pero esta vez versionado a las armoniosas notas de la música mexicana, y acompañado por el que es hoy por hoy el mejor mariachi de Venezuela «Mariachi 2000» con un deleite mixto, de 6 canciones «en vivo» y 4 canciones de estudio: «En aquel cafÉ» «Te cambiará la vida» y uno de los últimos Ft. Nacho «No ha pasado nada», que expresan la gran influencia del género ranchero en nuestra cultura musical y lo versátil de nuestra música llanera, tradicional, venezolana y romántica, fusionada, y que se titula «Camino a México».

Además, incluye las grabaciones en video de las 6 canciones en vivo que podemos disfrutar próximamente en su canal oficial de YouTube «Ignacio Rondón», colocándose como el producto musical totalmente Venezolano y con una alta calidad de audio e imagen, único en su tipo, y que estará a disposición del público en todas las plataformas y tiendas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Shazam y muchos otros.

La buena música 100% hecho en Venezuela, hay que disfrutarla y quÉ mejor elección, que con uno de los mejores compositores venezolanos de la era moderna, de excelente calidad interpretativa, y de sentimientos reales expresados en cada una de sus canciones.