Conecta con nosotros

Lanzamientos

El cantautor venezolano Yei Mendez, promociona su sencillo «Barco de papel»

Con un gran talento, el joven venezolano Yei Mendez, quiere comerse el mundo con su canción “Barco de papel” y demostrar sus cualidades como intérprete y compositor, enfocado siempre en contar historias que abracen al amor

Desde muy temprana edad, Yei Mendez supo que la música era su norte; oriundo del Tigre, Estado Anzoátegui, llega con “Barco de papel”, un tema de su autoría, producido y mezclado por Alexey Owend de Gótico Producer, inspirado en la conquista de ese primer amor.

El material visual dirigido por Alexander Bellorín, está publicado en su canal de YouTube, Yei Mendez cuenta también con otros temas de este joven cantautor venezolano: “Carta de amor”, “Me enseñaste a querer”, Amar y poder”, entre muchos otros.

Sin duda alguna, Yei Mendez comienza a dejar su huella en el mundo del entretenimiento por su carisma, talento y ganas de trabajar en lo que más le gusta: la música.

“Barco de papel” se encuentra disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Deezer, su material visual fue dirigido por Alexander Bellorín.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto