Conecta con nosotros

Lanzamientos

El chileno Mati Gómez se une al dúo argentino MYA para interpretar “Vuelta Al Mundo”

El cantante chileno Mati Gómez presentó el sencillo musical “Vuelta al mundo” en compañía del dúo Pop-latino que ha revolucionado Argentina, MYA: Maxi Espíndola y Agus Bernasconi.

Mati Gómez inició su carrera artística en medio de la pandemia del COVID-19, y desde ese momento ha recibido un apoyo masivo de sus fanáticos y de la industria de la música latina con su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría de Remix del año.

“Vuelta Al Mundo” es la materialización de un sueño hecho realidad para Mati, ya que finalmente podrá presentar al mundo una canción sin sufrir todas las limitaciones que, lamentablemente, la pandemia le “impuso” a su carrera artística en el año 2020.

EL tema se estrena bajo el sello discográfico La Industria INC, la producción de Daniel Rondón y Rafael Rodríguez “HoneyBoos” y la composición de Juan Manuel Vegas Romero, Maxi Espíndola, Agus Bernasconi y el mismo Mati Gómez.

“Vuelta Al Mundo” cuenta con un video grabado en estudio en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Martin Seipel y la casa productora Black Cheery INC.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto