«Ya No Importa» es la canción con la que el cineasta colombiano Daniel Mejia ingresa a la escena musical, un tema que mezcla elementos de la música ranchera y del pop latino con aires ochenteros.

La producción de la canción «Ya No Importa» estuvo a cargo de Sebastián Mejía, actualmente nominado a los Grammy como co-productor del EP “Mis Amores” de Paula Arenas.

La canción habla sobre ese sentimiento que se tiene cuando uno logra salir adelante de una relación que ha terminado y del momento en el que uno siente que puede volver a vivir. Es una canción liberadora, que a pesar de hablar de un desamor, tiene un estilo up-beat que invita a gozar y, por qué no, a bailar.

El video fue dirigido por Daniel Mejía y cuenta la historia de una mujer, que cansada de recibir flores a modo de excusa por su pareja, decide continuar con su vida y destruir todas las flores que le fueron regaladas. Este fue grabado en la ciudad de Medellín y contó con la participación de la modelo y actriz Andrea Del Valle y la cinematografía de Matt Builes. Fue colorizado por Jacob McKee, quién ha colorizado videos para The Weeknd, Billie Eilish, Bad Bunny, Beyoncé, entre otros.