Música

El Colombiano Ferna Goitia imparable en su pais

Ferna GoitiaFerna Goitia, el cantante colombiano que durante el primer semestre del año ha cautivado el corazón de su fanaticada en Colombia y el exterior, al son de «Se me olvidaba», sigue cosechando éxitos.

A puertas de estrenar su próximo sencillo musical, el joven cantante acompañó a Axel, artista argentino, en sus presentaciones en Cali y Medellín. Sin embargo, las sorpresas no terminan allí, en dias pasados estuvo compartiendo escenario con la inigualable Paloma San Basilio en Cartagena y en Barranquilla, ademas a los bogotanos en la presentación de Romeo Santos, el Rey de la Bachata, ademas en Pereira junto a Marc Anthony.

Sin duda alguna, Ferna sigue al pie de la letra la frase que marca su carrera, «La vida es música, la música es vida»… Ferna Goitia es un cantante y compositor colombiano de 23 años, nacido en Cartagena de Indias, es un soñador que mientras crecía en una gran familia de artistas encontró en la música más que una profesión su forma de respirar, de sentir, de vivir, su manera especial y sencilla de ser.

Comenzó su carrera musical en el “Vallenato” con la agrupación “Ferna & Mao” entre el año 2009 Y 2011 Después de este tiempo decide cerrar este ciclo para dedicarse al género que realmente le apasionaba, el pop.

Antes de comenzar su proyecto en solitario decide viajar a estudiar producción musical e ingeniería de sonido en Estados Unidos en Full Sail University para lograr complementar su formación musical. Una vez termina sus estudios en el año 2013 decide volver a Colombia para comenzar a trabajar en su proyecto musical como solista.

Inicio su carrera como solista durante el 2013 con el primer sencillo «NO ES IGUAL» el cual tuvo una gran aceptación en el mercado Colombiano. Logrando sonar en más de 85 emisoras del país y llegando a estar entre los 10 primeros lugares a nivel nacional.

Luego de una gira promocional por todo Colombia, lanzó en Febrero del 2014 su mas reciente trabajo musical SE ME OLVIDABA.

SE ME OLVIDABA se encuentra actualmente en las principales emisoras y medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica. Es el comienzo de un proceso de internacionalización clave para el artista colombiano. La primera parada de este proceso fue el Perú, donde ya se ha presentado en vivo junto al maestro Marcos Llunas y ha recibido una muy buena acogida tanto del público como de la prensa.

Ferna Goitia es un artista con carácter, con una misión y visión clara, con ánimos de consagrarse como uno de los nuevos artistas Pop más importantes de su país.

Comentar