Connect with us

Sociales

El colombiano Juan Ariza firma con Hipgnosis Songs Group

Publicado

:

Hipgnosis Songs Fund, es una compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música cofundada en 2018 por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis, quien en su momento dirigió la carrera de figuras como Beyoncé o Elton John. Entre los catálogos comprados se incluye el de Shakira, Benny Blanco, Mark Ronson, Neil Young entre otros.

El artista, productor, multi-instrumentista y compositor colombiano Juan Ariza, radicado en Los Ángeles, ha logrado abrirse paso en la industria musical trabajando con músicos como Ian Kirkpatrick, Julia Michaels, Philip Lassiter y Musiq Soulchild, entre otros.

También colaboró en la producción de “Pretty Please” de Dua Lipa y sus más recientes trabajos incluyen a “U Suck” de Emily Bear, “Feelings” de la artista peruana Nicole Zignago y “Future Ex” de Abigail Barlow.

Paralelo a esto ha desarrollado su proyecto como músico y en abril de 2021 se vincula con la compañía de music publishing Hipgnosis Songs Group. Ariza fue firmado como compositor y productor por la también colombiana Daniela Mendez, Latin A&R de la compañía.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: