Conecta con nosotros

Lanzamientos

El colombiano Wasel Muzik, pero criado en Houston Texas, trae el tema bailable «Métele»

El colombiano Wasel Muzik, nacido en Cali – Colombia, presenta su primer lanzamiento en el mercado latino llamado “Métele”, y lo hace desde Houston, Texas, donde se crió.

La canción “Métele” fue producida por el gran Scott Summers, que estuvo a cargo del éxito “Con Calma” de Daddy Yankee y también firmado con el exitoso duo Play N Skillz.

Aunque en el pasado Wasel ha cantado temas en ingles también, él está actualmente enfocando su carrera en el mercado Latino tratando siempre de dejar claro un mensaje positivo con sus canciones.

Este tema actual que se titula “Metele”, es perfecto para las discotecas y para bailar, ya que a al artista le gusta hacer temas alegres que crean buena atmósfera en las fiestas. “El tema es sexy pero trato de siempre cuidar mucho las líricas para que no sean ofensivas para mis seguidores, especialmente las mujeres”, dijo Wasel.

Su pasión por la música comenzó desde muy joven, ayudándolo a expresar sus pensamientos a través de canciones. Artistas como Tupac, Daddy Yankee y Eminem, lo inspiraron a vivir su sueño de ser cantante.

A los 16 años, Wasel se quedo solo, sin apoyo de familia, y su perseverancia lo llevo a abrir su propia compañía de construcción de porcelana, hoy día es un empresario exitoso. El empeño que puso para poder vivir de su negocio es el mismo empeño y energía que le pone a su carrera musical.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto