Conecta con nosotros

Lanzamientos

El compositor Leiner, presenta su sencillo romántico «Por Favor»

Lenier, denominado como “El Poeta de la Música Urbana”, el primer artista y compositor cubano bajo el sello del codiciado Mr. 305 Records del ganador del Grammy y estrella internacional, Pitbull, se consagra en la industria de la música, con el lanzamiento del sencillo titulado “Por Favor”.

Entre los éxitos de Lenier, figuran entre otros, además de haber logrado la hazaña de ser primer compositor y artista cubano bajo el sello del Mr. 305 Pitbull, su último sencillo “Me Quedaré Contigo” con Pitbull, Ne-Yo y El Micha que estuvo en el #1 en 4 listas de Billboard, y “Como Te Pago”, el nuevo himno del Día de la Madre con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y 100.000 videos en TikTok, ha sido considerado como una voz similar a grandes estrellas musicales.

“Por Favor” con su poderosa voz y poética letra, “es una carta de amor dedicada a la persona que no quieres perder en tu vida”, sostiene el comunicado oficial del lanzamiento del tema.

Con la salida este sencillo, Lenier cumple expectativas en el inicio de año, cuando sin conocer sobre lo que revelaría el futuro, no solo firmó con el sello disquero de Mr. 305 Pitbull, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico, sino además prometió poder trabajar para su familia y su esposa cada día y que nada les falté, haciendo hincapié en que música, sería lo que marcaría el 2020 en su vida”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto