General

El cortometraje «This Charming Man», protagonizada por el actor cubano Carlo Arrechea, en el HBO New York Latino Film Festival

Foto: Rafael Paiva (Comunicado de prensa)

El cortometraje protagonizado por el actor cubano Carlo Arrechea titulado «This Charming Man» ha sido seleccionado para participar en el HBO New York Latino Film Festival 2020, el cual se realizará con un formato completamente nuevo del 14 al 20 de septiembre.

Carlo fue considerado para una nominación en los 72nd Primetime Emmy Awards por su reciente personaje en la serie S.W.A.T. interpretando a un boxeador latino. Ahora sorprende con un personaje muy diferente, un elegante y carismático hombre llamado Agustine, el cual se prepara paso a paso a través de una noche perversa para disfrutar de sus propias delicias. Además Carlo es también coproductor en este filme de cine mudo moderno.

¨El reto en este proyecto como actor fue transmitir todo lo que está sintiendo y pasando el personaje sin hablar, es un personaje con mucha carga emocional pero muy divertido de interpretar¨, afirma Carlo.

¨This Charming Man¨ ha sido dirigido por la galardonada escritora canadiense Bex Bradshaw. Su segunda película “Playmates” fue seleccionada en diferentes festivales y en el “Austin Revolution Film Festival” obtuvo un premio a la Mejor Comedia.

Carlo orgullosamente cubano, cuenta con una amplia carrera en ascenso. Comenzó su primer éxito en la televisión hispana en la serie juvenil Grachi de Nickelodeon la cual fue vista en toda Latinoamérica, Europa, Asia y doblada en más de 10 idiomas en sus tres temporadas. También participó en películas, destacando ¨La Rebúsqueda¨, la cual fue la película nacional más taquillera de la historia de El Salvador. Después de su éxito en el mercado Latino, marchó a Los Angeles donde reside actualmente y comenzó a trabajar para la televisión americana. Carlo es parte del alumnado del Stella Adler Academy of Acting y también es miembro de SAG-AFTRA.

Comentar