Conecta con nosotros:

Sociales

El creador de contenido Yeferson Cossio, podría lanzarse a la política

Publicado

:

Luego de las polémicas declaraciones de Yeferson Cossio, en donde hizo pública la gran cantidad de dinero que deben pagar los creadores de contenido en impuestos al Estado y por la cual hasta pensó en “dejar de ser colombiano”, el creador de contenido podría estar pensando en lanzarse a la política.

El influenciador ha estado opinando mucho sobre las problemáticas del país, tanto que hasta denunció que cuando buscó una solución para llegar a acuerdos con las entidades a quienes debe responder por impuestos, con el fin de disminuirlos, la única respuesta que consiguió fue que sobornara a un funcionario, cosa que él no hizo y que aseguró no haría.

“No voy a dar pie a que me encochinen”, compartió en sus redes sociales, lo que llamó la atención en las últimas horas es que el youtuber volvió a involucrarse en la política, esta vez, compartió un video con el que sorprendió a todos sus seguidores ya que los invitó a “apropiarse de su país” y a que se tomen en serio el futuro de Colombia.

“Recuerden que el país va a quedar en nuestras manos. Nuestro futuro depende de eso”, afirmó el creador contenido. Gracias a esta publicación, que se viralizó en cuestión de minutos, muchos usuarios de las redes sociales empezaron a preguntarse si el clip es el primer impulso de Yeferson Cossio para incursionar a futuro en la política, aunque el youtuber no ha dado declaraciones sobre esto; sus seguidores insisten en que él podría cambiar el futuro del país.

@yefersoncossio

Es nuestra responsabilidad, el país queda en nuestras manos, TODOS A VOTAR #MiParcheParaVotar

♬ original sound – Yef



Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: