Connect with us

¿Qué Tal?

El cubano Cimafunk lanzó el tema “Caramelo” de su álbum “El Alimento”

Publicado

:

La canción “Caramelo” del cubano Cimafunk, es un tema bailable y pegajoso con un colorido video musical filmado en la Ciudad de México y Miami, sencillo incluido en su álbum de estudio “El Alimento”.

“El Alimento” es el segundo y monumental álbum de Cimafunk, un estudiante de medicina cubano convertido ahora en estrella del funk latino, aterrizó en la escena musical con su álbum debut “Terapia” en 2017 y un eléctrico espectáculo en vivo que ha cautivado a multitudes de diferentes latitudes.

“Estoy muy emocionado con mi disco “El Alimento”. Creo que marca un antes y un después en cuanto a mi sonoridad y a todo el concepto de Cimafunk”, dice el artista.

Este álbum que contiene 13 canciones fue producido por Jack Splash, productor ganador de múltiple Premios Grammy (Kendrick Lamar, Alicia Keys, John Legend, Goodie Mob, Valerie June, Tank & the Bangas), quien califica el resultado de “El Alimento” como “intrépido”, y subraya que el enfoque que él y Cimafunk han dado a la música “rompe con muchos límites musicales”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: