Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El cubano She-Ka, desde Estados Unidos lanza el álbum «Otra Vida»

“Otra Vida” es el álbum con el que She-Ka, un cubano residente den Las Vegas Estados Unidos, da a conocer al público amante de la música urbana; la canción lanzamiento de este compilado es “Bienvenida A Mi Habitación”.

La producción del disco “Otra Vida”, fue por el productor cubano Chico Frank, el álbum fue llevado de su vida personal a las letras de las canciones con el que espera llegar al corazón de muchos latinos.

Jorge Darian Monagas Reyes más conocido como She-ka, nació en el año 1993 en Unidad Proletaria municipio Cifuentes, provincia Villa Clara/Cuba, desde pequeño comenzó a seguir los pasos de La música apoyado por su madre y hermanos, es cantante, compositor y productor.

En el 2011 lanzó su primer álbum y aunque no suena de mucho éxito fue un gran avance en su carrera, y siguió luchando por sus sueños, pasando 4 años estudiando en una escuela de música en la cual se fortalecieron sus conocimientos y comenzó a dar clases.
En el año 2014 viaja a Venezuela con el fin de enseñar y continuar con su carrera, haciendo Conciertos y giras de medios de comunicación en diferentes estados.

En el 2016 Llega a los Estados Unidos, comenzando a componer a diferentes artistas locales, presentando su show musical en diferentes Hoteles de Las Vegas, como en el Hotel Hard Rock haciendo debut de su primera canción como solista.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto