Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El cubano She-Ka, desde Estados Unidos lanza el álbum «Otra Vida»

“Otra Vida” es el álbum con el que She-Ka, un cubano residente den Las Vegas Estados Unidos, da a conocer al público amante de la música urbana; la canción lanzamiento de este compilado es “Bienvenida A Mi Habitación”.

La producción del disco “Otra Vida”, fue por el productor cubano Chico Frank, el álbum fue llevado de su vida personal a las letras de las canciones con el que espera llegar al corazón de muchos latinos.

Jorge Darian Monagas Reyes más conocido como She-ka, nació en el año 1993 en Unidad Proletaria municipio Cifuentes, provincia Villa Clara/Cuba, desde pequeño comenzó a seguir los pasos de La música apoyado por su madre y hermanos, es cantante, compositor y productor.

En el 2011 lanzó su primer álbum y aunque no suena de mucho éxito fue un gran avance en su carrera, y siguió luchando por sus sueños, pasando 4 años estudiando en una escuela de música en la cual se fortalecieron sus conocimientos y comenzó a dar clases.
En el año 2014 viaja a Venezuela con el fin de enseñar y continuar con su carrera, haciendo Conciertos y giras de medios de comunicación en diferentes estados.

En el 2016 Llega a los Estados Unidos, comenzando a componer a diferentes artistas locales, presentando su show musical en diferentes Hoteles de Las Vegas, como en el Hotel Hard Rock haciendo debut de su primera canción como solista.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto