Connect with us

¿Qué Tal?

El cumpleaños de J Balvin fue celebrado con la canción “7 de mayo”

Publicado

:

Titulado con la fecha de su nacimiento “7 De Mayo”, es justamente uno de los temas más personales de J Balvin hasta la fecha, donde cuenta la historia de su trayectoria en una producción sencilla que resalta su brillante uso del juego de palabras.

El tema llega tras el lanzamiento de “Otra Noche Sin Ti” con Khalid, descrito por V Man como “la pareja perfecta,” “Tu Veneno,” catalogado por Consequence of Sound “una pieza de oro de reggaetón bailable,” y “Ma G,” el cual según Billboard “marca el regreso de Balvin a sus raíces rap”.

“7 De Mayo” también llega tras que el sencillo certificado platino por la RIAA “Otra Noche Sin Ti” alcanzara 60 millones de reproducciones y 25 millones de visitas, y que “Tu Veneno” debutara en la posición #1 en la listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, “Location”, alcanzara la posición #1 solo unos días después.

Los dos sencillos son respectivamente la vigésima octava (28) y vigesimonovena (29) canción en llegar al puesto #1 del artista, logrando hacer historia en Billboard al convertirse en el artista latino urbano con el mayor numero de canciones en llegar a la posición #1 en la lista.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: