Conecta con nosotros

Videos

“El Diablo” de Jerry Di, viene acompañado de un juguetón e hipnótico vídeo

“El Diablo” del artista venezolano Jerry Di, habla de la tentación, la picardía y la oscuridad, es un desafío a los que quieren controlarte malintencionadamente.

Esta canción, escrita por el mismo artista, habla directamente a la juventud a través de una letra apasionada y unos ritmos sensuales; el sencillo lleva el ser travieso a otro nivel.

Una producción de Jerry Di y Neneto entre Medellín, Miami y España. Inspirado en un club nocturno de París con el mismo nombre, el tema es un sello multicultural, con una letra que fluye de forma bilingüe entre el español y el inglés.

El sencillo viene acompañado de un juguetón vídeo e hipnótico, ambientado en una animada discoteca que te transporta a una alegre y sensorial reunión social. Mujeres hermosas, margaritas y bailes coquetos crean el ambiente ideal para despojarte de tus inhibiciones y entregarte a tus más oscuras tentaciones.

Los inolvidables ritmos de Jerry Di, junto a este sensual vídeo, sacan lo mejor de este artista único y original que lleva causando sensación desde que irrumpió en la escena de la música urbana.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto