Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El Dj colombiano Sam Tapias lanza «Respirar», un antídoto que reconforta al escuchar

La propuesta “Respirar”, del primer DJ cristiano en Colombia Sam Tapias, nace con la motivación de llevar mensajes íntegros y positivos a las nuevas generaciones.

Sam Tapias es un músico integral, DJ y productor colombiano pionero en transmitir el mensaje de Dios por medio de sonidos electrónicos.

Es creador de un movimiento musical que comunica el mensaje del evangelio a todas las generaciones, rompiendo los estereotipos sociales y demostrando que existen diferentes alternativas de alabanza sin perder el objetivo principal respecto al agrado de Jesús y su palabra.

‘Respirar’ es un tema tropical house, con una base rítmica que referencia los sonidos electrónicos (Chill & Tropical House) y la participación de strings reales que citan el “mood” pop. Es una producción que busca ser un antídoto que reconforta al escuchar.

“Es una canción que escribí en uno de los momentos más difíciles y transcendentales de mi vida, donde pude entender que no debo perfeccionarme para estar con Jesús… yo me perfecciono en él. Eso me hizo entender que Jesús ama al que está mal, al que se equivoca, al vulnerable, al débil, pues en esos momentos él puede moldear conforme a su voluntad”, comenta Sam.

La canción viene acompañada de un lyric video que hace referencia a dos lugares (Desierto y Agua) donde es imposible respirar, pero Jesús lo hace posible.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto