Música

El dominicano Brayan Tatis, mejor conocido como Dowba Montana, regresa con el Trap «La Vuelta Pt 2»

Brayan Tatis, mejor conocido en el mundo artístico como Dowba Montana nació en la Republica Dominicana. El Rapero que reside en la ciudad del Bronx en Nueva York siempre admiro a cantantes como Lil’ Wayne, 50 Cent, Meek Mill, y Daddy Yankee. Como compositor se inspira en situaciones cotidianas, de barrio, experiencias propias y también de cosas que le cuentan.

Con el tema Trap «La Vuelta Pt 2», Dowba habla de la realidad de las calles, de trabajar en lo ilegal, enfocado en el y en hacer dinero. Habla de que aunque sabe que es una vida peligrosa, dice estar con Dios y que nunca le va a pasar nada, porque aparte, el es leal. El video musical que ya tiene mas de medio millón de visitas en YouTube, fue dirigido por Drew TV y producido por REWIRE, con tomas de mucho dinero, carros caros, bling bling, y la vida de gangster.

La canción se ha posicionado en la lista de Spotify «Dominican Republic Viral 50» debido al gran éxito que ha tenido entre la fanaticada del artista y los oyentes de música urbana. Dowba Montana forma parte de la disquera «Get Crazy Note» que es liderada por Jay Tejada.

Comentar