Conecta con nosotros

Lanzamientos

El dominicano Bulova, llega con su sencillo «Indica» junto a Cauty, Jerry Di y Kiddtetoon

Bulova, uno de los artistas con mas proyección de República Dominicana, se une a Cauty, Jerry Di y Kiddtetoon para presentar el magnético sencillo: “Indica”.

“Indica” es un tema irresistible y eléctrico concebido para dejarse llevar, que desborda energía y ritmos explosivos que hacen que los oyentes de levanten a bailar. La canción tiene sus raíces en uno de los géneros más conocidos de la República Dominica y cuya impresionante popularidad alrededor del mundo crece más que nunca: el dembow.

Al incorporar los mismos ritmos pulsátiles y estimulantes que definen el estilo veloz del género y lo pusieron en el mapa, “Indica” consolida a Bulova como una de las mayores fuerzas de la música latina de hoy, demostrando su talento innegable junto a las increíbles contribuciones de la también sensación urbana Cauty, el cantautor venezolano Jerry Di y la estrella viral chilena Kiddtetoon.

Los colores sónicos y la embriagadora vivacidad de “Indica” cobran vida en la pantalla gracias al dinamismo de su video musical oficial, que se estrena también hoy. En vista de la pandemia, el video tuvo que ser filmado en diferentes locaciones, ya que las restricciones de viaje impidieron reunir a los cuatro artistas.

Conocido por su flow y sus letras inteligentes que incluyen jerga callejera, Bulova ha dominado la escena del rap, el trap y el hip-hop desde los inicios de su carrera y ha desarrollado un estilo innovador único que le permite relacionarse con oyentes de todo el mundo. Su impresionante versatilidad y su talento natural para la música lo han llevado a convertirse en el artista dominicano con mayor impacto internacional y lo han catapultado a la vanguardia de la industria.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto