Conecta con nosotros:

Lanzamientos

El dúo Bihana, gira en torno al rock pop con su tema “Aferrándome”

Publicado

:

El dúo de hermanos conformado por Vale y Simón, Bihana, regresarón para presentar la canción “Aferrándome”, una propuesta que gira en torno al rock pop característico de sus temas, dándole en esta ocasión una proyección a la letra que cuestiona al amor.

Una vez más, el dúo sumó al equipo de trabajo a Sanz Estudio para hacer la mezcla y masterización de este sencillo, debido a que trabajan simultáneamente con equipos análogos y digitales que le permiten elevar la calidad del sonido.

“Aferrándome” fue compuesta por Manuel Ribal y contó con la producción de Camilo Patiño y Roberto Restrepo, quienes quisieron destacar las melodías de la guitarra eléctrica y acústica, percusión mayor, teclados y bajos. Durante el proceso de dirección de voz lograron desarrollar los bajos descubiertos en Vale, quien por primera vez graba una canción con este registro.

El videoclip rompe con el lineamiento clásico de un video musical, para esta ocasión se quiso jugar con imágenes tecnológicas que generan un híbrido con el arte de la danza. Se presenta un performance en donde Vale hace un canto libre unido a la potencia que le da la guitarra eléctrica interpretada por Simón.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: