Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

El dúo colombiano Compadres Deluxe debuta con: “Salir”, una canción de sanación

El dúo colombiano Compadres Deluxe, hace su debut musical con el sencillo “Salir”. En tiempos donde extrañamos lugares, amigos y amores.

“Salir” es una invitación abierta a acompañarnos, a tendernos la mano, a abrazarnos así sea a la distancia. Musicalmente es un viaje agridulce, gira entre la melancolía y la esperanza, una línea de bajo en movimiento que choca contra los acordes de guitarra que nunca paran de acompañar el beat. Es una canción que te invita a mover el cuerpo.

Compadres Deluxe es un dúo Es un proyecto que nace en tiempos de pandemia como un experimento sonoro en donde Andrés y Nicolás se encerraron en su estudio Verne Produce e iniciaron un viaje que traviesa nuevas fronteras sonoras.

El video tiene como eje central la dualidad que representan los integrantes de la banda, dos polos, dos partes fundamentales en una unidad; de allí, el efecto de espejo y la simetría que acompañan las imágenes del clip que fue grabado en un bosque mágico donde nació la inspiración de los Compadres Deluxe.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto