Connect with us

Videos

El dúo paisa Higuita en Chanclas, presentan el sencillo “Salto Perfecto”

Publicado

:

Higuita en Chanclas lanzó “Salto Perfecto”, una canción rítmica y sentimental que habla de escaparse de las cargas del día a día para viajar con alguien especial al mar, ver las estrellas y cantar, brillando en la oscuridad.

Higuita en Chanclas es un dúo de Medellín que hace música energética, divertida y cálida, con pasión por el futbol, los amigos y la liberación. En 2020 lanzaron “Yo Nunca Aprendí a Cantar”, y desde entonces se ha escuchado su nombre, no solo en varios medios musicales como Shock, Radiónica y el Espectador, sino también en el Festival Hermoso Ruido, hasta ser mencionados dentro de los mejores EPs del 2020.

“Salto Perfecto” fue grabado y producido en TECestudio con David Sierra, quien produjo La Típica de Alcolirykoz. Para el lanzamiento, se realizó un video con la productora U&D, quien ha realizado, entre otros videos, “Ma G” de J Balvin, “María” de Crudo Means Raw y “Aurora” de Crudo Means Raw ft Juanes.

El video consiste en que el dúo recorre la ciudad en bicicleta, juega partidos de fútbol con ropa deportiva pero recubiertos de alas de ángeles, demostrando así su amistad única y su distancia del mundo cotidiano.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: