Conecta con nosotros

Lanzamientos

El dúo Tropical Electro Funk, Hmns Díaz, lanza «Marea», una canción que celebra la vida y la lucha

Hmns Díaz es un dúo conformado por Otto y Pablo, dos hermanos que fusionan la música electrónica con los sonidos de la costa caribe colombiana y el funk, con su canción “Marea” brindan una experiencia sonora denominada Tropical Electro-Funk.

La intención de su propuesta musical es mezclar sonidos de la música electrónica con aquellos típicos del folclor de la costa caribe colombiana y con elementos del funk.

“A través de nuestras canciones, invitamos a quienes nos escuchen a ser libres, reflexivos, positivos y a que se liberen de los tabúes impuestos por la sociedad”, comentan.

“Marea” es su lanzamiento, un tema que celebra los cambios por los que ha pasado Colombia y el mundo entero en los últimos años. Es una canción animada y movida que evoca la naturaleza o, simplemente, ese lugar en el cual el oyente se siente en un estado de relajación y gozo.

La canción viene acompañada de un lyric video realizado por el productor audiovisual Camilo Agudelo quien argumenta que: “‘Marea’ es un videoclip que juega con una serie de escenas compuestas digitalmente a partir de material de archivo en el que se manifiestan temas como la violencia, el dinero, el consumo, la guerra, la televisión y, al mismo tiempo, plantea el baile y la alegría como una acción más poderosa. Como se plantea en la canción, hay que seguir adelante bailando por los que ya no están”.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>