Música

El ecuatoriano intérprete de «Perdón» Johann Vera, deslumbró como presentador de Tik Tok durante Premios Juventud

El multifacético, Johann Vera, ganador de la gaviota de plata, premio máximo en el festival Viña Del Mar 2020, continúa sorprendiendo con su exitosa carrera. Esta vez deslumbró por primera vez como el presentador principal en Tik Tok durante Premios Juventud, en el famoso show “El Break de la 7” que fue transmitido por la cadena Univision.

Aparte de cantante, actor y compositor, Johann es una de las personas mas seguidas en redes sociales en Latinoamérica y Estados Unidos con millones de seguidores a través de sus plataformas.

Con una audiencia de más de 6 millones de seguidores, Vera ha acumulado más de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en YouTube. En 4 años de carrera lleva dos (2) Premios Tu Mundo, un Viacom Kids Choice Awards, premios radiales y musicales nacionales, y ahora agrega Gaviota de Plata a su exitosa lista de premiaciones.

“Perdón” es el nombre de la canción con la cual Johann representó a su país Ecuador en la Quinta Vergara. Bajo un mensaje de reflexión; el artista logró capturar no solo a los 200 millones de televidentes sino a los jueces y al público chileno que conectaba con la canción. El tema fue inspirado en el difícil momento que atravesaba su país Ecuador y toda Latinoamérica durante el estallido social del 2019. Actualmente cobró un nuevo sentido durante la pandemia COVID-19 donde más de 75 artistas cantaron el tema “Perdón”.

La letra de ‘Perdón’ es de Johann Vera, Leroy Sánchez y Rafa Arcaute, el tema fue grabado en los estudios de Art House en Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello, ganador del Grammy por su trabajo con Ricky Martin, Pablo Alborán, Marc Anthony, Alejandro Sanz, entre otros.

En el 2017 Johann abre los conciertos de Laura Pausini en Ecuador y realiza en el 2019 la gira de Chayanne “Desde el Alma”. En el 2018 presenta su sencillo “Astronauta” en los Premios Juventud de la Cadena Univision, convirtiéndose en el primer artista ecuatoriano en cantar en Premiaciones Musicales en Estados Unidos.

Johann Vera, catalogado como el artista ecuatoriano con más proyección internacional continúa creando su música de forma independiente a través de las redes sociales y el cariño de la gente. Con un Ep en camino y un fan base que sigue creciendo a diario, estamos seguros que Johann dará mucho de que hablar estos próximos años.

Comentar